img_cabecero_04.jpg

Conócenos

¡Hola!

Te doy la bienvenida a Perspectiva. Somos una inmobiliaria con más de 28 años en el mercado peruano. Contamos con una amplia experiencia en el sector y  un excelente equipo de profesionales que conforma Perspectiva Inmobiliaria.

 

Nuestros diversos espacios están adaptados a tus necesidades. Desde oficinas prime, locales comerciales, locales industriales y proyectos inmobiliarios que están a la vanguardia de la tendencia y necesidades de cada uno de ustedes.

 

En caso estés interesado en alguno de nuestros espacios, te invito a contactarnos y gustosamente te atenderemos.

Misión

Brindar un asesoramiento integral personalizado orientado en cumplir los requerimientos de nuestros clientes. Además, trabajamos con profesionalismo, honestidad, gestión, determinación y eficacia en todas las etapas de venta, compra o alquiler.

Visión

Posicionarnos como la empresa referente del sector inmobiliaria a nivel nacional con el objetivo de que nuestros clientes y futuros clientes tomen la decisión más certera al momento de comprar, alquilar o vender un inmueble.

img_nosotros_01.jpg

Trayectoria

Formamos parte del holding ICB Investment, con casi tres décadas (desde 1992) en el sector inmobiliario a nivel nacional. Tenemos como propósito el desarrollo de proyectos residenciales, así como la renta de espacios industriales, comerciales y oficinas de nuestra propiedad.

Somos propietarios

Contamos con más de 100 mil m2 administrados por el equipo de Perspectiva Inmobiliaria. Ofrecemos espacios adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Ubicaciones estratégicas

Contamos con espacios en ubicaciones estratégicas y gran conectividad, según el tipo de negocio que el cliente requiere. Nuestras ubicaciones tienen acceso a importantes avenidas, centros empresariales, industriales, comerciales y cercanía al sistema de  transporte público.

Nuestros clientes

Estamos seriamente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un excelente equipo de profesionales para atenderlo como se merecen.

Edificaciones​ únicas

Nos enfocamos en diseñar, planificar y construir nuestros proyectos con altos estándares de seguridad y calidad. Desarrollamos innovadoras propuestas arquitectónicas, diseños funcionales y excelentes acabados para nuestros proyectos, de la mano de los mejores especialistas del medio, de manera que nuestros clientes se sientan seguros y con la tranquilidad necesaria al momento de realizar su mejor inversión.

CONTÁCTANOS

Dirección

Av. Manuel Olguín 335, Of. 801

Santiago de Surco, Lima - Perú

Escríbenos

Completa el formulario y

envíanos tus consultas.

2021 / Perspectiva Inmobiliaria ® - Diseñado por Dardo Comunicación