img_cabecero_04.jpg

Conócenos

¡Hola!

Te doy la bienvenida a Perspectiva. Somos una inmobiliaria con más de 28 años en el mercado peruano. Contamos con una amplia experiencia en el sector y  un excelente equipo de profesionales que conforma Perspectiva Inmobiliaria.

 

Nuestros diversos espacios están adaptados a tus necesidades. Desde oficinas prime, locales comerciales, locales industriales y proyectos inmobiliarios que están a la vanguardia de la tendencia y necesidades de cada uno de ustedes.

 

En caso estés interesado en alguno de nuestros espacios, te invito a contactarnos y gustosamente te atenderemos.

Misión

Brindar un asesoramiento integral personalizado orientado en cumplir los requerimientos de nuestros clientes. Además, trabajamos con profesionalismo, honestidad, gestión, determinación y eficacia en todas las etapas de venta, compra o alquiler.

Visión

Posicionarnos como la empresa referente del sector inmobiliaria a nivel nacional con el objetivo de que nuestros clientes y futuros clientes tomen la decisión más certera al momento de comprar, alquilar o vender un inmueble.

img_nosotros_01.jpg
trayectoria.png

Trayectoria

Formamos parte del holding ICB Investment, con casi tres décadas (desde 1992) en el sector inmobiliario a nivel nacional. Tenemos como propósito el desarrollo de proyectos residenciales, así como la renta de espacios industriales, comerciales y oficinas de nuestra propiedad.

propietarios.png

Somos propietarios

Contamos con más de 100 mil m2 administrados por el equipo de Perspectiva Inmobiliaria. Ofrecemos espacios adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

ubicacion.png

Ubicaciones estratégicas

Contamos con espacios en ubicaciones estratégicas y gran conectividad, según el tipo de negocio que el cliente requiere. Nuestras ubicaciones tienen acceso a importantes avenidas, centros empresariales, industriales, comerciales y cercanía al sistema de  transporte público.

clientes.png

Nuestros clientes

Estamos seriamente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un excelente equipo de profesionales para atenderlo como se merecen.

edificio.png

Edificaciones​ únicas

Nos enfocamos en diseñar, planificar y construir nuestros proyectos con altos estándares de seguridad y calidad. Desarrollamos innovadoras propuestas arquitectónicas, diseños funcionales y excelentes acabados para nuestros proyectos, de la mano de los mejores especialistas del medio, de manera que nuestros clientes se sientan seguros y con la tranquilidad necesaria al momento de realizar su mejor inversión.

CONTÁCTANOS

Dirección

Av. Manuel Olguín 335, Of. 801

Santiago de Surco, Lima - Perú

Escríbenos

Completa el formulario y

envíanos tus consultas.

2021 / Perspectiva Inmobiliaria ® - Diseñado por Dardo Comunicación